Las elecciones a gobernador en Entre Ríos comenzaron con normalidad en la mayoría de las escuelas habilitadas.

Aunque se registraron demoras en alguna as mesas y la falta de boletas del partido de Cambiemos en muchas escuelas, como asi tambien durante esta mañana se pudo constatar el permanente robo de boletas del partido que lleva como candidatos a gobernador a Atilio Benedetti y Roberto Niez a intendente por Concordia.

A tal punto es lo que sucede con las boletas de Cambiemos en el departemento Concordia, que ademas de realizar las denuncias correspondientes, recurririan a la presencia de la justicia en algunas escuelas.

Por otra parte en algunas escuelas no hay padrones como habitualmente debería ocurrir. En este sentido desde Cambiemos señalaron a este medio que tienen un costo de mas de 3 millones de pesos y el partido politico recibió solo 600 mil pesos de parte del gobierno entrerriano.

Gustavo Bordet buscará la reelección en un frente con el peronismo unido. Atilio Benedetti, candidato por el Frente Cambiemos en Entre Ríos, es el principal rival política en un comicio que se polarizará entre estas dos fuerzas.

“Hay que buscar criterios que tiendan a construir consensos, en eso vamos a estar trabajando. Acá estamos terminando un proceso electoral en el que cada ciudadano se va a poder expresar”, expresó en referencia al armado opositor nacional.

El candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, votó a las 11 en la Escuela Nº 66 José Manuel Estrada, de la ciudad de Larroque. Tras emitir su sufragio, afirmó: “Hoy cada entrerriano tiene la oportunidad de definir el futuro de Entre Ríos”.

Luego de votar, Benedetti dialogó con la prensa y aseguró que “hoy cada entrerriano tiene la oportunidad de definir el futuro de la provincia”.

Se mostró expectante con respecto a los resultados: “Es una elección muy diferente a las PASO porque pudimos poner en debate temas provinciales y se estabilizó la situación económica nacional”.

Por último, dijo que espera que haya una mayor participación que en las PASO y que los entrerrianos voten con compromiso porque “hoy es un día importantísimo para la democracia”.

“Espero que todos puedan expresar su voluntad con libertad y que acudan a las escuelas a emitir su sufragio. Confío en los entrerrianos”, expresó luego el candidato.