El video no tardó en volverse viral, no tanto por lo descabellado de la situación sino también por los nervios de la comensal que vio todo en vivo.

Una usuaria de Facebook compartió hace unos días un video en el que se puede ver el momento en que un pedazo de pollo “revive” e intenta saltar del platocuando ya estaba servido en la mesa de un restaurante.

La escena salida de una película de terror clase B fue compartida por Rie Prettyredbone Philips en Facebook e Instagram. Aunque la usuaria es de Miami, Estados Unidos, es muy probable que el episodio viral haya ocurrido en otro país.

El video de Philips fue compartido unas 97 mil veces en Facebook con al menos 45 mil comentarios porque, se sobreentiende, todos tuvieron algo para decir o alguna conjetura para aportar en el extraño caso del “pollo zombie”.

 

El video de Philips fue compartido unas 97 mil veces en Facebook con al menos 45 mil comentarios porque, se sobreentiende, todos tuvieron algo para decir o alguna conjetura para aportar en el extraño caso del “pollo zombie”

fuente:Minuto1