Este viernes 17 de enero y el bado 18 se realizarán dos ferias de la economía popular en la que se ofrecerán productos de la agricultura familiar a precios accesibles a beneficiarios de la Tarjeta Alimentar. En la oportunidad se podrá adquirir la Canasta Alimentar, pero además se comercializarán para todo público diversos productos y se contará con un camión de lácteos que ofrecerá promociones en leche.
La “Canasta Alimentar de la Economía Popular” contiene 1 kg de hamburguesas de pescado de río, 1 docena de huevos, 2 kg de arroz, 2 plantas de lechuga, 1 kg de tomate, 2 kg de zapallitos de tronco, 1 zapallo coreano, 3 kg de naranjas, 1 kg de manzanas, 1 atado de verdeo, 2 leches larga vida. El valor de la misma es de $597,07.
La Canasta en ésta instancia sólo podrá ser adquirida con la Tarjeta Alimentar, previéndose en las siguientes etapas que esté disponible para todo público.
Además, se realizará feria de productos populares, donde se venderán estos y otros alimentos, los que podrán ser adquiridos con la Tarjeta Alimentar, o con cualquier medio de pago. Y también estará disponible un camión de productos lácteos, que ofrecerá leche largavida al precio de $40 el litro, o 2 litros por $70. Además de quesos y diversos productos lácteos.
Las ferias funcionarán el día viernes 17 de 9 a 13 hs en calle 2 de abril, frente al Centro de Salud Constitución, y el día sábado 18 de enero en el mismo horario, de 9 a 13 hs en el DIAT del barrio Los Pájaros.