Personal de comisaria Primera,  intervino alrededor de las 02:15 horas, en un domicilio de calle San Luis,  donde fue hallada una persona de sexo femenino  mayor de edad,  sin vida.

Al llegar el personal  entrevistó a una mujer que  se encontraba  llorando en la puerta de ingreso al domicilio, y luego  en una habitación que da a un patio en del fondo de la vivienda,  se halló a una persona sin vida,  con cortes profundos en el cuello y rostro,  acostada en la cama.

La mujer,  identificada como Elsa  Reina de 71 años de edad, según datos recabados, tenía problemas de salud, que le impedían caminar y hablar.

En el fondo de la casa se halló una escalera de metal apoyada sobre un  tapial, observándose  que del otro lado en un terreno  lindante, había dos garrafas de 15 kg, un secarropas , y dos pares de zapatillas.

Se procedió al secuestro de  los elementos mencionados,  y se dio intervención a personal de División Criminalística para el levantamiento de rastros.

Personal de la división Investigaciones realizó  allanamiento en domicilios vecinos,  continuando con las tareas investigativas,   levantamiento de cámaras de seguridad y entrevistas.

Tomo intervención el fiscal de turno,  Dr. Arias .