Una persona ganó un premio millonario y desde la agencia lo buscan para que lo retire. Debe presentarse antes del 27 de junio o perderá el dinero.

Una persona ganó el tercer premio del LOTO, correspondiente al sorteo 3201 del miércoles 12 de junio, de aproximadamente 21 millones de pesos. Sería la primera vez en la ciudad de Concordia que alguien gana un premio millonario en ese juego.

Ángel Bracco, propietario de la agencia que vendió la jugada beneficiada, ubicada en la esquina de Urdinarrain y Brown de Concordia, contó a El Sol que el juego es similar al Quini 6 con dos Jacks adicionales, que se juega desde el 00 hasta el 41, más dos unidades adicionales.

Los números que salieron son el 02, 05, 15, 22, 25, 41, los Jacks que salieron son el 0 y el 8, en este caso el apostador no acertó los Jacks, pero si todos los números del pozo”, precisó el agenciero.

EL PREMIO VENCE EL 27

“Tenemos clientes habituales, clientes que dejan sus jugadas durante el mes y desde ahí nosotros empezamos a rastrear pero en este caso, no es un cliente habitual, tal vez fue ocasional. El IAFAS me informó esta mañana que todavía ese pozo está pendiente y vence el próximo 27 de junio. El apostador tiene hasta ese día para presentarse a cobrarlo, es importante aclarar que en la agencia lo único que podemos hacer es controlar la boleta ya que no pagamos ese monto de dinero.

Se debe presentar en las oficinas del IAFAS en Paraná para realizar el reclamo, el cliente debe saber que desde cualquier agencia oficial del IAFAS puede controlarla en las máquinas homologadas, publicó Diario Río Uruguay.