Uno de los momentos más emotivos y esperados de la noche fue sin duda la participación de Juanes quien interpretó “Querida” y gracias a la tecnología de un holograma, el colombiano pudo hacerlo al lado de Juan Gabriel logrando cautivar, emocionar e inclusive detonar lágrimas en los asistentes del evento.

Otro gran instante que brindó Juanes fue el dueto con Jesse & Joy con quienes cantó “Hasta que te conocí”, siendo este uno de los instantes más ovacionados y admirados por el público del Centro Dinámico Pegaso.

En el evento Juanes se reencontró con grandes amigos y lo compartió en sus redes sociales.

JUANES ACTUALMENTE

Juanes se encuentra promocionando “Hermosa Ingrata” la segunda entrega de la producción “Mis Planes Son Amarte”. Este proyecto representa el primer álbum visual en la música latina y detalla la búsqueda de un amor tan duradero que va más allá del tiempo y el espacio.

El video de este sencillo ya cuenta con más de 14.6 millones de reproducciones en su canal de VEVO|Youtube.

El single sigue los pasos de “Fuego”, el cual se posicionó como #1 en 17 países, y se convirtió en el tema número once que el músico logra ubicar en el tope de las listas de Estados Unidos. Asimismo, fue declarado como ‘One Of The Most-Heard Songs of 2016 por Monitor Latino.Y en México ya recibió la certificación de oro.
“¡Está de vuelta! Juanes parcero, es bueno escuchar que te estás divirtiendo tanto… Estás de vuelta a tus raíces guasca pop-rock… Ese sonido folclórico de guitarra que haces fresco y exportas al mundo, esta vez tiene un toque refrescante e intergaláctico. Es tu esencia y el prólogoperfecto para el álbum” – Angie Romero, Spotify