Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 25 de agosto de 2019. Consulta tu signo

Aries

Hay muchas personas cerca que te aprecian mucho y hoy lo vas a notar de una manera muy evidente y eso te va a hacer sentir muy bien, con un alegría interior que quizá hacía tiempo no notabas. Tu humor esta en alza y también tu manera de enfocarte en lo importante.

 Si hoy teinvitan a una salida, una comida, o a tomar algo por la tarde por ahí, acepta esta propuesta porque es lo que más te conviene ahora. Te divertirás, te activarás y evadirás tu mente de todos los problemas reales e imaginarios que te hacen decaer el ánimo. Además, te pondrán al corriente de algunas cosas que te interesará saber. También es probable que una persona a la que estás conociendo en el ámbito sentimental sea quien te invite a compartir parte de la jornada. Será un momento idóneo para mostrar tu poder de seducción y avanzar en esta incipiente relación. Pero no te dejes llevar demasiado por la fantasía, piensa en positivo pero con los pies en el suelo.

Tauro

Se acerca la posibilidad de que te ofrezcan un proyecto que supone un auténtico reto para ti y esto es algo que tienes que controlar con mucha tranquilidad y sin dejarte llevar por ninguna clase de temor. Confía en ti y todo saldrá sobre ruedas.

Te mereces y necesitas descansar, así que el mejor plan de hoy es tranquilidad y buenos alimentos. Estarás mejor en soledad o con la única compañía de una amiga o tu pareja. Piensa en la forma en que has de organizar tu vida para que todo te salga según deseas. Hay gente a tu alrededor que siempre está metiendo baza en lo que deberías hacer y lo que no. Caso omiso. No tienes por qué seguir sus órdenes, tú sabes bien lo que quieres y también sabrás como conseguirlo después de reflexionar. No dejes que se entrometan en tu vida y mucho menos en el terreno amoroso, donde no hay terceros que valgan. Sigue tu instinto y saldrás ganando. Si alguien de tu entorno necesita hoy de ti, aplaza el encuentro hasta mañana.

Géminis

Has de asumir ya que lo que has vivido te ha dado una visión nueva de las cosas, pero que ahora quizá has de volver a la realidad y a lo cotidiano. Eso no quiere decir que la experiencia la vayas a olvidar y además te va a servir muy bien para crecer interiormente.

Hoy hazte un homenaje y dedícate sólo a aquello que más te apetezca, aunque parezca una locura o una idea descabellada. Sigue los dictados de tu voz interior y diviértete a tu manera, que puede ser saliendo por ahí o quedándote en casa sola escuchando tu música favorita. Sigue el plan que más te mole. Es momento de vaciar la mente, de no estar pensando en lo que puede resultar bien o mal. Libérate de estos pensamientos y sólo disfruta del día y del momento. Te sorprenderá lo bien que te sentará hacer por un día lo que te dé la gana sin ninguna clase de prejuicios. Y si no te apetece que tu pareja te acompañe hoy, díselo sinceramente. Si te quiere de verdad sabrá comprenderte.

Cáncer

Tus propuestas de diversión o de planes de ocio serán bien acogidas por los amigos o por la familia. Se dejarán llevar a donde te apetezca ir y todo lo vas a organizar para que disfruten. Puede ser una gran despedida de las vacaciones y lo vas a pasar muy bien.

Hoy toca salir a tomar el aire. Quizá no estés del mejor humor y no te apetezca encontrarte con amigos o familiares que se van a interesar por tus cosas, por saber cómo te va la vida o por enterarse de tus problemas o de tus logros. Sin embargo, esto es exactamente lo que deberías hacer. Últimamente estás centrando toda tu existencia en el trabajo y en los problemas que se crean en este ámbito. Descansa por lo menos hoy de estos temas y mañana lo verás todo con mayor claridad. Se te presenta un gran día si lo sabes aprovechar. No dejes pasar estas oportunidades de disfrutar de la vida. Y en el terreno sentimental, deja de hacerte la tímida o la ingenua. Muéstrate tal como eres en realidad y saldrás ganando.

Leo

Echarle valor y decir las cosas abiertamente es lo mejor que puedes hacer si no estás de acuerdo con un comportamiento de un amigo o de tu pareja que te parece injusto o desproporcionado. Es hora de que no te dejes llevar por los caprichos de los demás.

Te está fallando la paciencia justamente en el momento que más la necesitas. Quizá has dejado escapar un objetivo que te habías fijado porque te parecía que tardaba demasiado en llegar. Si las cosas no se te dan al minuto crees que no vas a alcanzarlas. Esto no es así, a veces la vida pone pruebas de este tipo y si desistes en el intento indica que no te ves capaz de superarlas. Cuando las cosas se ponen cuesta arriba es cuando más has de esforzarte. Está en tu esencia no querer fallar en nada y para ello sólo necesitas ser más paciente y aumentar tu concentración. En el ámbito sentimental, tienes posibilidades ahora de encontrar un nuevo amor muy apropiado para ti. No lo dejes escapar como hiciste anteriormente.

Virgo

No te sorprendas si hoy alguien te lleva la contraria porque no será hoy una jornada de esas en las que todo te saldrá redondo. No sería de extrañar que vieses caras largas a tu alrededor y es que quizá ha llegado el momento de empezar a cambiar algunas actitudes. Piénsalo.

Te espera un día bastante tranquilo si sabes aprovecharlo. Buena jornada para reunir a tu familia o a tus amigos alrededor de una mesa, en tu propia casa o tal vez en un chiringuito de la playa. Lo importante es que estéis todos juntos compartiendo ese tiempo de relax que ayudará a fortalecer vínculos. Si estás saliendo con alguien desde hace relativamente poco, es el momento de dar el paso para integrarlo en tus círculos habituales. Tienes buenos y grandes amigos, pero recuerda también que te iría muy bien abrir las puertas para conocer a otras personas que enriquecerán tu existencia. Cerrar círculos no es aconsejable. Has tener disposición para conocer a más gente que puede ser importante en tu vida.

Libra

Empezarás con muy buen pie una nueva actividad o un asunto que te interesa y que no está relacionado con el trabajo, pero que significa un avance intelectual o algo nuevo que aprender y que te será valioso para el futuro. Presta atención a lo que te digan.

Si te asalta hoy la idea de que hay algo que te ha quedado pendiente de resolver, hazte el firme propósito de ponerte manos a la obra en ello mañana mismo. No te obsesiones con el tema, pero toma consciencia de que has de arreglarlo. Quizá es un asunto que se complicó y lo dejaste correr. No siempre todo sale a la primera. Esto te servirá para corregir los posibles fallos que cometiste antes. Hoy hablarás con un amigo o una amiga que te hará ver las cosas desde otra perspectiva. Ten en cuenta sus palabras. En el ámbito sentimental, si has conocido a alguien que te interesa no estará de más una llamada para proponerle salir a dar una vuelta. Si te pone una excusa y no es la primera vez que ocurre, olvídate, no está interesado en ti.

 

Escorpio

Hoy vas a tener la oportunidad de hacer lo que más te apetezca e incluso alguien cercano te propondrá planes muy apetecibles para salir a dar una vuelta o disfrutar de algún espectáculo. Mejor si todo es al aire libre, te despejará mejor y te hará sentir más ligero.

Si hoy te da por pensar y no encuentras respuesta a por qué últimamente tu relación con tus jefes o con tus colegas no es tan positiva como antes, quizá no sea porque ellos han cambiado, sino porque tú has variado de actitud. En los últimos tiempos es probable que hayas sido impuntual y también que te hayas dejado absorber por otros problemas personales y no te hayas concentrado en tus obligaciones. Pero no te comas hoy más el coco por ello y mañana ya sabes lo que tienes que hacer. En cuanto al amor, estás concentrándote en los fallos de la persona que tienes al lado y has dejado de ver sus cualidades. Míralo a los ojos y recuerda qué te enamoró de él.

Sagitario

Te plantearás hoy regresar a las rutinas deportivas que has dejado un poco de lado estos días de vacaciones y haces bien porque es muy importante que no te dejes llevar más por la pereza. Organízate bien para hacerlo en las horas que mejor le sienten a tu organismo.

Estás olvidando la capacidad de soñar que tanto te ha beneficiado en la vida y has de recuperarla cuanto antes. De ahí viene esa desgano que te invade y que te impide disfrutar del momento, de días como hoy mismo, en que quizá has rechazado un propuesta para salir, para reunirte con los amigos, quienes por cierto son los que mejor te podrían orientar en las dudas que tengas. Tanto ellos como tu pareja, si ahora estás en una relación, son quienes más te conocen y pueden ayudarte a bajar el nivel de estrés y de preocupación que parece te está afectando. Llámalos Luego lo agradecerás. Y no te olvides hoy de dedicar un poquitín de tiempo a la familia, aunque sea sólo un mensajito.

 Capricornio

Has tenido bastantes gastos relacionados con viajes o con una celebración familiar que te ha hecho muy feliz, pero ahora debes controlar bastante más los gastos ya que dentro de poco hay algo que cambia en este sentido en tu horizonte profesional.

Llevas ya algún tiempo sin tomar iniciativas, te dejas fluir y a lo que salga. Esto está muy bien pero no puedes prolongarlo en el tiempo sin que surjan consecuencias no tan deseables. Todo tiene su momento y hay ocasiones en que necesitas tomar decisiones, hacerte oír y manifestar tu opinión. Tenlo bien presente, sobre todo de cara a mañana porque probablemente tendrás que hacer frente a una situación que no va a ser plato de tu gusto. No te has de quedar callada, di lo que piensas. En el terreno sentimental, puede que estés pasando una mini crisis con tu pareja por algo que hiciste mal. Lo mejor para solucionarlo y cerrar el tema es que lo reconozcas y pidas disculpas por ello.

Acuario

No descartes que hoy puedas sufrir bastantes altibajos emocionales al verte obligado a separarte de una persona con la que has tenido una relación este verano. Puede que esa sensación te tenga alicaído, pero lo que debes hacer es plantearte cómo va a ser el siguiente paso.

Has de esforzarte un poco más en encontrar un sistema para relajarte y recuperar la tranquilidad, que buena falta te está haciendo. Prueba hoy a meditar, ayúdate con un tutorial de los muchos que encontrarás en internet y si notas que funciona, ya sabes por donde has de tirar. Si hoy un amigo te propone un encuentro con alguien a quien todavía no conoces, acepta el reto. Es probable que estés todavía procesando un engaño del que has sido víctima por parte de alguien a quien querías, y no necesariamente en plan amoroso. Has de liberarte de esta sensación que te oprime y no conseguirás remontar este bache que atraviesas. Anímate, entre otras cosas porque mañana puede llegarte un dinerito extra que te vendrá muy bien

 Piscis

Darás prioridad a todo aquello que tenga que ver con la unidad familiar. Valorarás lo que otros miembros tengan que aportar a tu vida en este sentido. Comienza un período de visualización, donde planificarás tu futuro y el de tu familia con mucho acierto.

Si hoy te viene a la mente un amigo o amiga, alguien conocido o un familiar, llámale de inmediato. Puede necesitar de tu ayuda y quizá no se ha atrevido a pedírtela pero tu fina intuición te ha dado un toque. Si el problema que aqueja a esta persona es de carácter económico, quizá no estés en disposición de prestarle el dinero que le hace falta, pero sí que puedes ayudarle a buscar la solución a su problema. En el terreno amoroso hoy es un día excelente para avanzar un paso en la relación, para adquirir más compromiso. Y si te encuentras en este momento genial en que sientes que has conectado de un modo especial con alguien, explora tus posibilidades junto a esta persona.