Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 28 de julio del 2019.

Noticiero astrológico

la Luna está en Géminis y comienza el tránsito directo de tu regente, Venus, por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Este es el domingo de la intensidad afectiva, taurano, con las dos conjunciones planetarias que están expandiéndose por tu horóscopo telúrico Ahora que tienes a tu regente Venus en tránsito revolucionando todo tu horóscopo toma ese teléfono, llama a esa persona que está lejos y amas, pero a quien tu orgullo herido mantiene distante y apartada.

No es este un momento de rencores ni recriminaciones sino de vivir intensamente la vida. Recuerda, taurano, este domingo no es para quedarse en casa cruzado de brazos. Tu acción es vital para cambiar lo que no funciona y dar ese paso atrevido que te liberará de todo.

Amor
Hoy domingo hay una cuadratura de Urano en tu horóscopo, Tauro, un aspecto de 90 grados con tu regente, Venus. El amor no espera, Tauro, y cuando llega a tu vida tienes que atraparlo, pero si no quiere seguir a tu lado, enséñale el camino para que no se pierda. Haz lo que debes hacer, no sigas esperando, la felicidad cuando surge y no se atrapa se puede perder, y este día vas a darte cuenta de esa realidad.

Salud
Estás algo disperso y precipitado, taurano. Debes tener cuidado con los resbalones y accidentes domésticos pues estás un poco distraído, pensando en tus asuntos inmediatos y podrías obviar alguna medida de seguridad necesaria.

Trabajo
Se abre una semana excitante. Mañana lunes te levantarás con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios.

Dinero y fortuna
La conjunción del Sol con Venus que hoy domingo está ocurriendo activa tu sexto sentido telúrico, taurano. Recuerda y anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu constancia taurana y tu perseverancia.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarte envolver negativamente por personas oportunistas.
¿Qué debo evitar?: el desgano, la apatía.

Predicción de pareja para hoy domingo

La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable.
Si estás soltero o soltera: no te preocupes por encontrar pareja, tu personalidad y carisma atraerán a quien realmente te conviene en el amor.

 

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: estará más sensible de lo habitual. Esté alerta, sin aviso, le presentarán alguien que le resultará irresistible. Salud: relaje sus hombros. Sorpresa: surgirá un atractivo compromiso.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Amor: le urge hallar un espacio para el diálogo íntimo o algunas pequeñas cosas se saldrán de cauce. La armonía crece. Salud: fin a jaquecas. Sorpresa: alguien celebrará un desatino. Tu regente entra en el elemento fuego, un salto hacia la pasión Superarás las situaciones confusas que hubo en el pasado.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Amor: se sentirá muy susceptible y toda crítica le irritará. Una amorosa pausa servirá para reconciliarse. Salud: haga más caminatas. Sorpresa: percibirá una firme señal de prosperidad.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Amor: el compañerismo crea rutinas. No ceda a la tentación de no hacer nada y proponga cosas divertidas. Salud: mejore su dieta. Sorpresa: un misterio quedará develado.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Amor: roces en la pareja reflotarán un conflicto que cree superado. Más le vale escuchar; se sorprenderá. Salud: cuide su vista cansada. Sorpresa: recibirá original pedido de atención.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: su pareja se deja llevar por la imaginación y le molesta. Relájese y déjese fluir; la atracción crece. Salud: excelente, cada día mejor. Sorpresa: aparecerá un viejo amigo de la infancia.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
Amor: la vida social no debe ser excusa para evitar el diálogo. No deje pasar la oportunidad, será positivo. Salud: ¡Nervios alterados! Sorpresa: nuevos aliados traerán ayuda.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: el desencanto le invade. Cree que el deseo ha disminuido. Conviene abrir su corazón y dialogar. Salud: por fin, dormirá mejor. Sorpresa: repentino elogio le desconcierta.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: encrucijada en el corazón. Se debate entre dos amores que le atraen por ser tan opuestos. No se precipite. Salud: hombros doloridos. Sorpresa: curioso pedido de ex pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: el tema del dinero provocará fricciones en la pareja. Relájese y evitará su deseo de controlar todo. Salud: momento de gimnasia. Sorpresa: un amigo se pasará a otro bando.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: ideal para retomar temas postergados de la pareja. La sinceridad incrementará la atracción. Salud: pida una segunda opinión. Sorpresa: un incidente será gracioso.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: su carisma se incrementa e influye más de lo que cree a su entorno. Su pareja puede reprochárselo. Salud: hidrátese mejor. Sorpresa: una cita disipará la tristeza.