Aries

 Los compromisos serios suelen causarle miedo, láncese. Fin a los problemas económicos. El ambiente laboral es inmejorable. Su salud será muy buena, y su estado de ánimo aún mejor.

Tauro

La pareja unida será sólida e indestructible. Puede permitirse especular un poco con sus finanzas. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales. Procure hacer dieta sin grasas y no coma demasiado.

Géminis

Amor y familia, viento en popa. Atraviesa un buen momento económico. Su jefe le propondrá afrontar mayores responsabilidades. Cuide su espalda, vigile su postura al sentarse.

Cáncer

Su corazón está predispuesto a aceptar un flechazo certero. No le hace falta estirar tanto el dinero. Sus proyectos profesionales se harán realidad. Pruebe con las técnicas de relajación orientales.

Leo

Va a vivir el amor intensamente. Recuperará el dinerito que había prestado a un amigo. Piense si se han cumplido todos sus proyectos laborales. Relájese y descanse con los pies en alto.

Virgo

Alguien quiere conquistar a su pareja, no tendrá éxito. Mejora el nivel de sus ingresos. La tónica en el trabajo sigue siendo buena. No dude en quedarse en casa si se encuentra mal.

Libra

Llegan las relaciones profundas que necesita. El dinero es importante, pero no olvide la amistad. Afronte ese problema laboral que lleva tiempo dilatando. Para iniciarse en el deporte, vaya muy despacio.

Escorpio

Debe dejar a un lado la desconfianza y los celos. Apueste por los números 5 y 7. Busque nuevas metas y objetivos profesionales. Cuidarse no quiere decir obsesionarse.

Sagitario

Se puede enamorar platónicamente y no desear más. Está en racha, todo lo que toca se convierte en oro. Su presunción molesta a sus compañeros, modérese. Se encuentra alegre y en buena forma.

Capricornio

Está especialmente receptivo para el amor. Llegan ingresos de donde menos se imagina. El trabajo en equipo funcionará positivamente. Debe vigilar los horarios y la calidad de sus comidas.

Acuario

Va a hacer gala de su fama de enamoradizo. Organice sus finanzas para obtener rentabilidad. En el trabajo, se sentirá algo aislado. No escatime gastos a la hora de invertir en su cuerpo.

Piscis

Cambie su pensamiento sobre el amor, no sea tan superficial. Debe ahorrar todo lo posible, pronto necesitará dinero. Hay un compañero que le puede ayudar mucho. Tomarse las cosas con calma es más saludable.