Detenido por violencia de Género

Un joven de 21 años fue aprehendido en la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada en calle 56 y cortada vecinal.

Allí intervino personal de comisaria Séptima, por un problema familiar y el delito de Violencia de Género contra la concubina de 21 años.

El Fiscal ordenó el traslado del aprehendido hacia la sección alcaidía.-

 

Robo frustrado

Pasado el mediodía personal de comisaria Octava intervino en Ruta 4 km 8, donde  existe un almacén, que gira bajo la razón social “José Luis “.

Según se informó un delincuente ingresó por la ventana y se llevó la caja registradora, pero al ser advertido por el propietario del negocio, se produjo un forcejeo entre ambos. Y el ladrón se dió a la fuga, sin cumplir su cometido.

Los funcionarios al recibir la descripción del  masculino, logra interceptarlo a unos 100 metros del lugar sobre Ruta 4 siendo identificado como Brian de 23 años.- El Fiscal dispuso la aprehensión del masculino y la remisión a la sección alcaidía.-  El damnificado radico la denuncia.- Tomo intervención la División Criminalística.

Fue detenido por Violencia de Genero y Abuso Sexual

Personal de la comisaria de Colonia Ayuí, procedió a la Aprehensión de un ciudadano de 40 años, por el Sup. Delito de Lesiones Leves en contexto de violencia de género y abuso sexual con acceso carnal, quien fue localizado en una vivienda de esa localidad, dando cumplimiento a Mandamiento de Búsqueda y detención emanado del Juzgado de garantías de esta ciudad.  El Fiscal Dr. Arias, dispuso que el masculino sea alojado en la sección alcaidía, previo examen médico.