Esta disposición alcanza a los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Promover Igualdad de Oportunidades, Programa de Inserción Laboral, Trabajo Autogestionado. Se debe ingresar al sitio webhttps://trabajoenred.argentina.gob.ar y registrarse en forma gratuita, haciendo click en el botón “Ingresar”. Luego, seguir las instrucciones del sitio web, cargando número de CUIL, correo electrónico y otros datos de referencia.

Una vez registrado, se debe ingresar al sistema online y en la sección “Personas”, cargar y actualizar el CV personal de cada beneficiario. La carga y registro se realiza online validando los pasos con una dirección de correo electrónico (obligatorio).

Se recuerda que quienes no hayan realizado el procedimiento verán suspendido el pago del respectivo beneficio. Ante cualquier duda o consulta, dirigirse a las oficinas de la Agencia de Empleo y Capacitación Laboral de la Secretaría de Hacienda, en calle Carriego 224 (Planta Baja).