Este sábado 8 de febrero llega una nueva fecha del espectáculo más convocante de la ciudad de Concordia. El Carnaval más pasional del país abre el telón para hacer vibrar a miles de espectadores al ritmo de las 4 comparsas que engalanan este año las pasarelas del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

A medida que transcurren las noches de Carnaval, las expectativas crecen y el público ansioso espera la llegada del fin de semana para disfrutar de uno de los atractivos más importantes de la temporada en Concordia. La tercera noche del Carnaval más pasional del país, dará inicio este sábado 8 de febrero con la Comparsa Bella Samba y luego continuarán Emperatriz, Imperio y cerrará esta noche Ráfaga; las 4 comparsas que harán temblar el Corsódromo local.

La venta de entradas anticipadas, que tienen un valor de $250, se pueden adquirir a través del sitio web www.carnavalconcordia.com.ar que permite pagar con tarjeta de crédito o imprimir el cupón para abonar en Caja Mixta. Es en las oficinas de calle Quintana 68 donde se realiza el canje de entradas y también se puede realizar la compra presencial abonando con tarjeta de crédito y débito. El día sábado Caja Mixta atenderá en el horario de 09.00 a 13.00 horas.

Las boleterías en el predio del Corsódromo abren el día sábado a las 19 horas, y en puerta las entradas tendrán un valor de $300. Menores de 12 años abonan $100, todas las noches. Y los menos de 2 años abonan seguro de $50. El valor de las entradas para los Jubilados es de $150, en cualquiera de las noches, con una silla de gentileza en un sector específico.

El ingreso al predio será desde las 21:00 hs y el espectáculo comenzará 22:00 hs en forma puntal. Se aclara que por calle Gobernador Cresto será el ingreso al Sector VIP, y Personas con Discapacidad, mientras que por calle Próspero Bovino será el ingreso al sector Tribunas y Sillas.