Alrededor de 700 personas participarán en el espectáculo este viernes 30 de noviembre

Mandatarios que arriban a la Cumbre del G20 podrán deleitarse con todo un derroche de artes y tradiciones en los espacios del emblemático Teatro Colón.

Todo está listo para el gran evento que se estará llevando a cabo el próximo viernes 30 de noviembre. El Gobierno Nacional busca con esto mostrar a los líderes del mundo la diversidad artística y cultural existente en el país.

Tras varios meses de preparación, el equipo de producción y profesionales que estarán actuando realizaron los últimos ensayos para ofrecer un espectáculo de calidad. Los equipos se estuvieron preparando en Tecnópolis y en el Centro Cultural Kirchner para este gran día.

Con relación al evento, estarán presentándose un total de 84 bailarines y 75 músicos que integrarán la orquesta sinfónica que se activará para la ocasión. Este será el show principal en el Colón.

Todo un derroche de talento

En total se estarán presentando 700 personas de todo el país, que fueron seleccionadas en diversos casting para cumplir la solicitud del Presidente Mauricio Macri, el cual pidió se mostrase la vasta variedad de talento y la importancia de las artes y la cultura en la nación.

Se tiene previsto el inicio del acto a las 19 horas, de modo que el equipo ya se encuentra confirmando la presencia de las diferentes delegaciones que arriban a la ciudad de Buenos Aires.

Se espera llenar la sala, ya que el equipo informó que recibieron una serie de peticiones de acreditaciones extra de parte de las delegaciones visitantes, esto ocurre luego que un sitio de Turismo de Italia, catalogara el Teatro Colón como el mejor del mundo, lo que acrecienta los deseos de conocer dichas instalaciones.

El show tendrá una duración de 40 minutos y podrá disfrutarse gracias a la transmisión a través de TV Pública, a partir de las 18:30 horas.

Visitantes podrán apreciar gran parte de las danzas tradicionales como el Chamamé y el Malambo, integrando al espectáculo aspectos más modernos como el Parkour y la danza urbana.

Debido a la seguridad del evento en sí mismo, los equipos de realización no ofrecieron mayores detalles a los medios de comunicación, sobre la ubicación de los mandatarios y delegados presentes en el espectáculo.