Soledad, cantante reconocida internacionalmente, quien fue en su momento la renovación del folclore, Duki, artista emergencia del trap, y la cantante de cumbia Angela Leiva, son las figuras ya confirmadas para el evento que se realizará en diciembre.

Durante tres días, el 6, 7 y 8 de diciembre, Concordia realizará su tradicional fiesta, con eje en una de las principales economías de la región. Stands institucionales, exposición, jornadas técnicas, patio gastronómico, feria comercial, será el marco del evento que se realizará en el predio del Centro de Convenciones y del  Corsódromo.

El viernes estará Duki, un artista de trap, muy conocido entre los jóvenes. El sábado será dedicado a la cumbia y estará Angela Leiva. Y el domingo cerrará la fiesta, Soledad”.
Sponsor Manaos y Pindapoy
“En su cuarto año de realización, la fiesta tendrá sponsors que la hacen posible”, dijo el intendente Enrique Cresto. “La participación de Manaos y Pindapoy es fundamental para poder realizar la Fiesta, en un contexto en el que desde el Municipío tenemos que priorizar los recursos en atender otras situaciones. Por eso el apoyo y la participación del sector privado es fundamental”, enfatizó

Calendario de Eventos
6, 7 y 8 de Diciembre Fiesta de la Citricultura
11 de Enero  41° Maratón Internacional de Reyes.
25 de enero al 24 de Febrero Carnaval de Concordia