Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que en Feliciano, la ruta provincial 28 —desde el puesto hasta acceso a ciudad— se encuentra transitable pero se debe circular con precaución.

De igual modo, por la ruta 28, desde la ciudad hasta el empalme con la Ruta Nacional 127, el agua pasa sobre el puente. Por este motivo solo pueden transitar camionetas y la zona fue señalizada para evitar inconvenientes.

Desde el organismo provincial se indicó que cuando la lluvia es copiosa el agua rebasa los tubos de alcantarillas por sobre la ruta. Y al mermar las precipitaciones, el caudal de agua desciende por el curso normal de desagües.

En tanto, en Federal, donde cayeron 80 milímetros, se puede circular con precaución por los caminos de ripio, en tanto los caminos de tierra se encuentran intransitables.

Y en La Paz, donde se registraron 110 milímetros en algunos lugares del departamento, cinco familias fueron evacuadas en la zona de El Quebracho, debido a que en la Ruta 12 en el acceso a Santa Elena se desbordó el arroyo Feliciano.

No obstante no hay complicaciones de transitabilidad por la ruta 12. Y en la zona de Yeso Oeste las complicaciones se dan por el desborde del arroyo Álvarez. Por este motivo, Vialidad asiste a la gente de la zona con movilidad.

Sin embargo Nogoya Times daba cuenta que, el tramo de Ruta Nacional 12, entre las localidades de Aranguren y Ramírez, permanecía cortado en la tarde de este miércoles como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron

Por último, sobre el departamento Concordia, desde la DPV se recomendó no transitar por el camino de Gualeguaycito ya que la calzada se encuentra deteriorada y se complica con el agua. Asimismo, en el camino 5 de Octubre, en la zona cercana a la balanza, está complicado transitar porque el agua lo atraviesa. Y en el camino, entre Puerto Yeruá y Nueva Escocia, está desbordando el arroyo Yeruá.