Hasta el viernes de la semana próxima permanecerá abierta la inscripción para cubrir 18 cargos en el Departamento Médico Forense. La convocatoria fue dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) a través de la Resolución 1.148/18, fechada el 18 de diciembre pasado.

Con el llamado a concurso abierto de oposición y antecedentes se busca designar a profesionales que puedan desempeñarse como médicos forenses, laboralistas y dedicados a Salud Ocupacional. Los exámenes escritos y orales, en fecha a determinar, servirán para evaluar conocimientos sobre los temas de la especialidad requerida en cada caso.

Para la jurisdicción Paraná se concursarán seis cargos: tres de médicos forenses, uno de Salud Ocupacional y dos laboralistas. Y según lo dispuesto por el STJER, al menos uno de los cargos de médico forense deberá ser cubierto por una mujer.

La convocatoria también incluye el llamado para cubrir un cargo de médico forense y otro de médico laboralista en tres jurisdicciones: Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Además se busca designar un médico forense para las ciudades de Gualeguay, Diamante, Victoria, Chajarí, Feliciano y Rosario del Tala.

Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Gestión Humana del STJER, ubicada en el segundo piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251). Y deberán completar el formulario web habilitado en el sitio oficial del Poder Judicial de Entre Ríos –www.jusentrerios.gov.ar-, el que deberá imprimirse, firmarse y entregarse junto con la restante documentación requerida.

También se podrán efectuar consultas a través de la siguiente dirección electrónica: [email protected]