Uno afectó a un automóvil Fiat que resultó destrozado cuando fue impactado en la mañana del domingo en avenida Eva Perón frente al Club Hípico por un Renault 18 en el que viajaban tres personas. Otro se registró también en horas de la madrugada cuando una moto y un Peugeot colisionaron en avenida San Lorenzo y Gobernador Cresto. El tercero ocurrió en horas del mediodía sobre la intersección de Concejal Veiga y 11 de Noviembre en cercanías del hospital Masvernat.

 

Fue lo que expresó el dueño de un automóvil Fiat que resultó destrozado cuando fue impactado en la mañana del domingo en avenida Eva Perón frente al Club Hípico por un Renault 18 en el que viajaban tres personas.

El fenomenal choque se produjo pasadas las 06.45 hs mientras Gabriel Cafaro se preparaba para ir a trabajar en el parque Industrial, segundos antes de salir su automóvil que estaba estacionado fue impactado por los ocupantes del Renault que venían de parranda.

“Me estaba por ir a trabajar ellos venían en el Renault, no podían manejar eran tres personas. Venían dos chicas y el que manejaba, que se encontraba en estado de ebriedad, se fue directamente contra mi auto, lo levantó hasta la vereda, le pegó al árbol, derribó el cesto de basura que es de hierro, a mi me arruino la vida era lo único que tenia para ir a trabajar”, indicó Cafaro a EL SOL.

¿QUIEN SE HACE CARGO?

Se preguntó el dueño del auto siniestrado al enterarse que el conductor del Renault 18 “no tenía seguro, ni tarjeta verde, ni licencia de conducir, esta gente no estaba habilitada para conducir , no puede andar manejando sin nada y encima ebrio, cuando uno sale a la calle con un auto sale con un arma, pero lo policía lo toma como accidente”, dijo indignado.

Si algo le faltaba al choque, era que el automóvil Renault 18 no estaba a nombre de la persona que lo manejaba, “no sé quién es el titular ni siquiera es de ellos que son mayores de edad”.

SE ACOSTÓ A DORMIR

Por último, Gabriel Cafaro manifestó sentirse desamparado ante tanta anormalidad, “no sé qué hacer alguien tiene que hacerse cargo a mi me destruyeron el auto, lo único que tenía, si me chocaba cuando subía es seguro que me arrancaba una pierna, estoy desamparado por todo el sistema”, indicó.

El colmo del descaro fue cuando el conductor del 18 no pudo mantenerse en pie y se acostó a dormir en el asiento trasero como si nada, una de las mujeres que iban con él fue hospitalizada por golpes.

ENTRE MOTO Y UN AUTO

El otro accidente de importancia se registró también en horas de la madrugada de este domingo cuando uno de los dos vehículos involucrados cruzó en rojo por la avenida San Lorenzo, sobre la intersección de Gobernador Cresto.

El impacto fue inevitable y el motociclista se desplomó con toda su humanidad sobre el capó y el frente de un automóvil Peugeot.

El motociclista llevó la peor parte y tuvo que ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde permanece internado.

DOS AUTOS Y UNA COLUMNA

El tercer siniestro vial de importancia del domingo ocurrió en horas del mediodía sobre la intersección de Concejal Veiga y 11 de Noviembre en cercanías del hospital Masvernat.

Allí, afortunadamente, no hubo heridos pero si daños materiales de importancia. La colisión ocurrió con la misma variable, el cruce con la señal lumínica en rojo de uno de los dos rodados y el inevitable resultado fue el violento choque.

La particularidad fue que uno de los automóviles fue destruido al impactar contra una columna de alumbrado público tras la fortísima colisión.

Fuente: El Sol