La  Agrupación  “Acción por Concordia” siente la necesidad y obligación  de repudiar con firmeza los penosos hechos ocurridos que vienen sucediendo en la ciudad y se evidencian en reiteradas denuncias en las que se intima a ciudadanos y ciudadanas a proveer una parte de sus contratos como empleados de la Municipalidad de Concordia, tal como se ha expresado claramente  los audios de público conocimiento que involucran a la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia Julia Sáenz y a su esposo Carlos Alberto Gómez.
Ante semejante suceso instamos a que se tomen todas las medidas pertinentes y que todos los involucrados reciban la pena que corresponde.
A su vez solicitamos al  Sr. intendente Enrique Cresto que pida la renuncia  indeclinable a la actual Secretaria Julia Sáenz, ya que los hechos de corrupción por los cuales se los acusan tanto a ella como a su marido en los audios se viralizaron durante estos días son inadmisibles.
Necesitamos que de una buena vez se termine de manchar el peronismo con estos hechos que demuestran la inescrupulosidad de los altos funcionarios del gobierno municipal.
Si de verdad queremos terminar con lo que está pasando, se deben tomar cartas en el asunto de manera urgente. Debemos comportarnos con firmeza cada vez que ocurren estos hechos y no avalar ni esquivar responsabilidades al  administrar lo público.
La sociedad necesita respuestas que exigimos a través de este comunicado.
El documento enviado a Cadena Entrerriana lleva la firma de “Acción por Concordia”.