Este año la feria se realizará del 22 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional de Bolivia. En esta oportunidad, la Argentina participará con un pabellón propio orientado a empresas de base industrial y maquinarias.

El hecho de poder participar de esta feria va a propiciar que empresarios entrerrianos tomen contacto en forma directa con contrapartes interesadas en los productos ofrecidos, posibilitando así su ingreso al mercado Boliviano.

Las empresas interesadas en sumarse podrán hacerlo comunicándose a la Dirección General de Relaciones Internacionales (Laprida 465 4º Piso) o a los teléfonos: (0343) 4071553 / 4208428, e-mail: dgrientrerios@gmail.com.

Cabe destacar que para participar dentro del stand de Entre Ríos se deberá completar el siguiente formulario on line: Pre- Inscripción Expocruz 2017. Se tendrá en cuenta el orden de llegada de las pre -inscripciones.

Se informa, además, que los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria.

La fecha límite de inscripción se ha fijado para el día 26 de junio del corriente año.