Esta nueva sede de la Delegación Naval de Concordia, será utilizada para promocionar y difundir la carrera de las Fuerzas Armadas  Argentina. “Este espacio va a ser de gran ayuda para que muchos jóvenes concordienses y de la región puedan elegir esta profesión como formación personal, y así poder concretar su futuro y servir a nuestra patria” precisó Gay.

En este marco, se realizó el descubrimiento de una placa en reconocimiento a uno de los tripulantes del Submarino ARA San Juan, el Teniente de Navío Fernando Mendoza, quién dio su vida en servicio lo cual; “nos llena de orgullo que un hijo de esta ciudad pueda tener este reconocimiento, porque es un ejemplo de heroísmo, entrega, convicción y fortaleza” reconoció.

“Creo que es sumamente importante que esta histórica y prestigiosa Institución  aún continúe marcando su presencia en nuestra ciudad”, y además “quiero destacar los vínculos  y el trabajo en conjunto que hemos generado desde la Municipalidad de Concordia, quienes junto a las demás fuerzas de seguridad siempre están a disposición y al servicio de la comunidad”, enfatizó el Viceintendente quien participó del acto en representación del Intendente Enrique Cresto.

Además, participaron de este acto, los Concejales, funcionarios provinciales y municipales, autoridades de las diferentes fuerzas de seguridad de la ciudad, los Veteranos de Malvinas y vecinos de Concordia .