A través del decreto Nº 2.237, el intendente Sergio Varisco determinó un asueto administrativo en la municipalidad de Paraná programado desde el 2 al 18 de enero del año próximo. Según la norma, todo trabajador del Municipio “deberá gozar obligatoriamente de la licencia anual año 2018”. En el mismo decreto se impuso como días inhábiles los días 26, 27 y 28 de diciembre del corriente año, motivo por el cual las vacaciones municipales comenzarán el día de noche buena. “El período de receso será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos”, aseguraron desde prensa municipal.En los casos de agentes que cuenten con licencias reconocidas, pendientes de uso, correspondientes a los calendarios anuales anteriores, deberán gozar de las mismas en forma obligatoria y previa a la del presente año, como así también en los francos compensatorios que le fueran otorgados.

Asimismo, se declara asueto e inhábil administrativo los días 26, 27 y 28 de diciembre del corriente año. El agente que por razones de organización deba prestar servicios en esos días, tendrá derecho a Franco Compensatorio y/o Licencia Especial, a otorgarse en oportunidad que determine el director o responsable de la Unidad de Organización facultado a tales efectos.

Las Secretarías que conforman el Gabinete Municipal, a través de los responsables de las áreas a su cargo, adoptarán los recaudos pertinentes que hacen a la prestación de los servicios esenciales y/o aquellos que se consideren ineludibles, a los efectos de no resentir la correcta prestación de los mismos.