Menu

San Carlos sumó mejoras tras la firma de un convenio con una empresa de gaseosas

3 meses ago 187

En el tradicional paseo se colocaron nuevos cestos de residuos, distribuidos en todo su predio. Además, se anunció que – próximamente – se sumarán otros recipientes similares.

En el tradicional paseo se colocaron nuevos cestos de residuos, distribuidos en todo su predio. Además, se anunció que – próximamente – se sumarán otros recipientes similares. Fue tras firmar un convenio con una conocida marca de gaseosas.
Según se informó desde la Dirección del Parque San Carlos, en todo el predio se distribuyeron recientemente 10 nuevos cestos de residuos. La acción se concretó, tras formalizar un convenio entre el municipio y la firma comercial “Manaos”.

Los recipientes llevan pintado el isologo de la mencionada marca de gaseosas y – se adelantó que – en las próximas semanas serán colocados más cestos de basuras, en otros sectores del tradicional paseo.

Cuidados

“Esperamos que estas nuevas instalaciones sirvan para concientizar sobre el cuidado de los espacios verdes, recordando a la comunidad la responsabilidad de su mantención, respeto y conservación”, señalaron las autoridades de San Carlos.