El ministro de Seguridad bonaerense y diputado electo de Juntos por el Cambio recibió el aval del mandatario y será el presidente del bloque en la Cámara Baja. En los próximos días se reunirán para acordar los pasos a seguir a partir del 10 de diciembre

El presidente Mauricio Macri, que dio el aval al ministro de Seguridad bonaerense y diputado electo de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo para presidir el bloque del PRO a partir del 10 de diciembre, acordó volver a reunirse en los próximos días con el actual funcionario bonaerense para avanzar en la estrategia parlamentaria que impulsará ese espacio.

 

Fuentes allegadas a Ritondo anticiparon que además de darle el aval, en la reunión realizada en Casa de Gobierno, Macri y el diputado electo acordaron volver a reunirse en los próximos días para avanzar en conversaciones sobre la próxima estrategia parlamentaria que planteará Juntos por el Cambio a partir del 10 de diciembre, que estará referenciada en Macri como jefe político del espacio.

 

Antes de dialogar con el Presidente, Ritondo mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.