En la tarde de este jueves personal de la División Investigaciones tomó conocimiento por intermedio del Fiscal Dr. Mario Guerrero sobre un DELITO DE ESTAFA (iniciándose la causa de oficio).

Con los datos aportados por un ciudadano de quien podría tener en  su poder una MAQUINA PALA CARGADORA la cual estarí­a vinculada a la estafa en cuestión. Los funcionarios realizaron amplias tareas investigativas logrando localizar al ciudadano de 27 años, en un aserradero ubicado sobre Ruta 4 en cercaní­as al campo el Abasto.

El hombre informó que la maquina  se encontraba depositada en un aserradero  ubicado sobre calle Capitán Rojas S/N°, a 800 mts al Oeste de Av. Pte. Juan Domingo Perón y efectivamente allí se procedió al formal secuestro de la maquina pala cargadora, coloramarilla, marca IRON, modelo ZL12,  con su respectiva llave de encendido.

La maquinaria quedó depositada a disposición de la autoridad judicial, en el aserradero mencionado a resguardo de los empleados del lugar debido a las grandes dimensiones de la maquina secuestrada, contando con la  presencia de cámaras de seguridad en dicho aserradero.  Los damnificados radicaran Denuncia en Sede Policial.-