Este viernes 15 de junio, el legendario guitarrista del rock argentino, Claudio Gabis se presentará en el Teatro Auditorium, con entrada libre y gratuita, en un recital en el que conmemorará 50 años de trayectoria en la música.
Gabis es considerado uno de los mejores guitarristas de Argentina, integró Manal, mítico grupo fundador del rock argentino y el primero que hizo blues en castellano. Con una extensa trayectoria artística, se destaca además su perfil académico. Por este motivo, es que en su visita a Concordia este viernes no sólo brindará un recital, sino que además presentará su libro “Armonía Funcional”.
La presentación del libro será a las 18 horas en el salón de la Escuela Bachillerato Artístico, San Luis 1048. La presentación estará a cargo de otro gran guitarrista, en este caso el local Martín Messina. Luego, a las 21 horas, Gabis subirá al escenario del Teatro Auditorium, Urquiza y 1° de Mayo, junto a La Mafia del Blues, y además se presentará como banda invitada Aeroplano.
Estas actividades se enmarcan en las acciones de promoción de la cultura que impulsa la gestión del Intendente Enrique Cresto a través de la Subsecretaría de Cultura. La entrada es libre y gratuita, tanto a la presentación del libro como al recital