Del mismo modo, comentó que lo que no se sabe todavía, es quién reemplazará al Curuchet si dejase el cargo que ocupa en la entidad bancaria.

“Lo que si vamos a tener es que la señora Carrió va a tener más influencia en la AFIP, p orque una de las personas que tiene mayor vínculo con ella, seguramente va a ser promovida, y la otra razón es que, aparte de enfermedades atribuibles o no a Abad, Abad tiene un problema, tiene la mano atada, con cuestiones que dicen, no quiere firmar”, agregó el periodista.

García también explicó que el Presidente Macri no le aceptó la renuncia a Abad hace meses atrás, “porque estaba conforme con su gestión”, pero que ahora su renuncia es inminente.

Juan Curuchet, fue también vicepresidente del Banco Ciudad antes de asumir en el Provincia, cargo que ocupó desde el año 2008. Casado, con tres hijos y 50 años, es abogado por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Máster en Derecho por la Universidad de Nueva York. En su currículum se destaca también su actividad como profesor, cargo en el que se desempeñó entre 2005 y 2007 en la Universidad Nacional de La Matanza.