Apareció el ganador de los 283 millones de pesos en el Loto, luego de varios días de misterio. Hasta el momento se sabe que es un puntano de unos 60 años y quiere mantener el anonimato. El hombre contó qué va a hacer con la cifra millonaria.

Finalmente apareció el ganador de los 283 millones de pesos en el Loto. El hombre pasa a la historia como el ganador que percibirá la segunda cifra más grandeadquirida en un sorteo de este tipo, informan los colegas del diario Los Andes.

“El ganador nos pidió que reservemos su identidad”, explicó Lucas Baffetti, gerente de Lotería de San Luis. “Sí podemos comentar que se trata de una persona de alrededor de 60 años, a quien la noticia por supuesto, le generó una alegría inexplicable”, agregó, al ser cauto con la información personal.

Baffetti detalló que el nuevo millonario dijo que quiere comprarse su primera casa -actualmente alquila- y su primer auto, así como realizar un viaje a la playa.

El ganador, además, le comentó al titular de Lotería de San Luis que se enteró de su apuesta ganadora el domingo pasado, a través de un familiar, pero que prefirió tomarse unos días para procesar la noticia y proceder al cobro.

Para los curiosos, la jugada fue al 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots, 3 y 8. La agencia de la jugada cobrará el 1% de lo ganado.

El pozo récord del Loto salió el 2 de julio de 2017, oportunidad en la que el ganador, que había realizado su apuesta en la ciudad de Buenos Aires, recibió una recompensa de $ 532.417.986.