Este sábado en horas de la noche se realizó un procedimiento en Ruta Provincial N28 frente a la Comisaria  en forma conjunta con funcionarios de la Comisaria de Colonia Ayuí y personal de la  División Toxicologia en la vía publica  ordenado por el Juzgado de Garantías de esta ciudad, a cargo del Dr. Francisco Ledesma, Fiscal Dr. German Dri.

En el lugar se procedió a interceptar un vehículo maca Ford Fiesta, conducido por un ciudadano de 39 años,  acompañado por un masculino de 34 años y dos femeninas de 39 y 18 años.

Como resultado de la requisa al masculino que iba de acompañante se le secuestro de un envoltorio conteniendo cuatro gramos
de cocaína.-  Se informó al Juzgado del procedimiento resolviendo la libertad de las personas identificadas quedando supeditadas a la causa.

Relacionado a este  procedimiento este domingo alrededor de 8.30 hs, se realizó una inspección por la zona, donde permaneció la femenina cuando fue interceptada  a la espera de la requisa y se encontró en el interior de la Escuela N° 16 Manuel Antequeda, un envoltorio de color blanco envuelto en cinta de embalar el cual contenía cocaí­na por un peso de 36,5 gramos. Se informó al
fiscal de DRI  Germán,  quien dispuso el secuestro de la sustancia.-