En horas de la madrugada de este domingo promediando las 02.30 hs los vecinos desesperados pidieron ayuda por el incendio de un vivienda ubicada en calle Echeverria al 1544.

Las llamas de gran intensidad resultaron incontrolables y se extendieron a hacia una segunda casa ubicada sobre Batalla de Cepeda al 839 que daba al fondo de la vivienda de calle Echeverría situada en la misma manzana.

Gracias a Dios no hubo que lamentar victimas, en horas de la mañana de este domingo se efectuaron los peritajes pero no dieron información de los mismos a nuestro medio, consigó El Sol

Las llamas fueron de gran altura y rápidamente tomaron el lugar, los vecinos preocupados por lo que se estaba viviendo pudieron observar como en minutos se producía la destrucción total de la primer casa.

Según detalla “El Sol”, el incendio fue tan grave que el fuego se expandió a una vivienda lindera causando daños importantes.

La desesperación de los vecinos fue tremenda al ver como se consumía todo y no pudieron salvar nada, solo sus vidas por que alcanzaron a salir oportunamente.