En el marco de los encuentros con los intendentes electos en los últimos comicios, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, recibió en su despacho al próximo presidente municipal de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, para avanzar en la agenda de la obra pública de los siguientes cuatro años de gestión.

“A lo largo de lo que fue el primer mandato de gobernador Bordet, mantuvimos una constante comunicación con cada intendente y presidente de junta de la provincia” manifestó el funcionario, destacó luego, la importancia de “tender estos canales de diálogo constante, que son fundamentales para que la obra pública atienda a las necesidades de los vecinos, para ello, el rol de los intendentes es de suma importancia”.

“Este tipo de encuentros nos permiten recibir las demandas que los vecinos plantean, nos acercan en cierta medida al territorio, y contribuyen así, en la definición de las obras para cubrir y solucionar las necesidades que presentan las comunidades” finalizó.

Por su parte, el intendente electo valoró el encuentro y “la predisposición del ministro, siempre muy atento a nuestras necesidades”, quien a su vez “nos asesoró en relación a un proyecto de paso nivel para el acceso de la ciudad en el que estamos trabajando”.

“Fue una reunión un poco informal, dada la situación de transición en la que nos encontramos quienes asumiremos las intendencias a partir del 10 de diciembre” mencionó Weiss en relación al proceso institucional posterior a las elecciones que “por el momento nos habilita a mantener este tipo de encuentros, para empezar a trabajar con cierta armonía”.

Hacia el final de la audiencia, el próximo titular municipal de Colonia Avellaneda celebró: “Tenemos muy buenas expectativas para los años de trabajo que nos esperan, articulando esfuerzos con el gobernador Bordet, quien siempre ha apostado al crecimiento y desarrollo local de los municipios”.