Este viernes a las 21 hs con entrada libre y gratuita, el ciclo Acústicos en el Castillo San Carlos presenta “Pincantes”, grupo musical conformado por Antonella Mengeon en voz, Franco Asplanatti en guitarra y teclado, Manolo Gaztambide en percusión, y Juan Pablo Quiroz en guitarra. 
“Lamentablemente el clima nos jugó una mala pasada el fin de semana pasado, así que este viernes estaremos en el Castillo San Carlos, con la buena onda y la vibra de siempre y muchas canciones para todos”, invita Antonella.
“Este ciclo que venimos realizando desde hace seis años ya, que denominamos Música para Buenos Oídos, se realiza en verano en el Castillo y en invierno se traslada al Salón de Actos de la Municipalidad”, señala Cesar Dóbler, de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. “El viernes pasado estaba previsto el show de Picantes, pero las condiciones del tiempo no lo permitieron, así que se reprogramó para este viernes, e invitamos a todos a ir con sillones, mates, y disfrutar en forma totalmente libre y gratuita, de una velada maravillosa”.