PepsiCo lanzó “Dare To Do More”, un desafío global para estudiantes  y graduados universitarios mayores de 21 años en el que los invita a explotar sus habilidades emprendedoras.

Los candidatos tendrán que plantearse lo siguiente: si PepsiCo te diera $100.000 dólares para invertir en la próxima tendencia en alimentos o bebidas, ¿en qué te enfocarías? ¿Cómo aprovecharías esta tendencia? ¿Cómo llevarías esta idea al mercado?

El ganador tendrá la oportunidad de viajar a las oficinas centrales de PepsiCo en Nueva York para  presentar su idea al Comité Ejecutivo de la empresa.

Los candidatos interesados deberán registrarse antes del 10 de febrero. Para más información y/o iniciar tu registro, ingresá a https://daretodomore.pepsico.com

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está  intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para mayor información, visitar www.pepsico.com.

Acerca de PepsiCo Argentina 

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.900 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas y 1 oficina administrativa, además de 12 centros de distribución que permiten alcanzar a más de 200.000 puntos de venta a lo largo del país.

Para mayor información, visitar www.pepsicoargentina.com.

Twitter (@PepsiCoArg)

Facebook (PepsiCoArgentina)