Dicha oficina favorecerá a más de 600 abuelos de la  localidad de Caseros y localidades vecinas, quienes hasta el momento debían trasladarse hacia Concepción del Uruguay a fin de realizar todo tipo de  trámites ante este Organismo.

El contar con una boca de atención en Caseros desconcentrará  la actividad en Concepción del Uruguay, a la vez de beneficiar a nuestros abuelos en lo que se refiere a facilitarle el traslado, gastos y tiempo, ya que muchos de ellos presentan dificultades físicas o dependen de otras personas para concretar sus gestiones.

La iniciativa, concretada en la mañana del viernes, surgió de la necesidad de los jubilados de la localidad, quienes a través de su centro y acompañados por el Gobierno local presidido por el Intendente Farías, gestionaron ante Autoridades del PAMI y  Dirigentes Políticos.

En el corte de cinta  estuvieron presentes el Intendente Alejandro Farías; la Presidente del Centro de Jubilados, Elsa Delima; el Diputado Provincial, José Antonio Artusi; el Dirigente y Delegado Argentino de CARU, Jorge Satto; el Senador Nacional  por Entre Ríos, Alfredo D’ Angelis, el Director Ejecutivo de la UGL34 de PAMI, Lucas Larraz; el Coordinador Ejecutivo de PAMI, Juan Carlos Arralde; y de la agencia de PAMI de Concepción del Uruguay, Patricio Arca y Roberto Bahler; y afiliados al centro.

Farías dirigió unas palabras de bienvenida a todos los presentes y agradeció a estos dirigentes que hicieron de nexo ante las Autoridades del PAMI para que hoy Caseros cuente con una boca de atención en beneficio a nuestros abuelos