Eduardo David Torrilla, de 32 años de edad, recibió tres disparos de arma de fuego en zona del tórax. El hombre recibió las primeras atenciones en el Centro de Salud Corrales, y luego fue derivado al Hospital San Martín. A las 17 se produjo su deceso, conoció Elonce TV.

Personal policial permanecía apostado en la tarde de este martes, en el barrio 4 de Junio. Familiares de Torrilla intentaron incendiar la casa del victimario, que tendría 17 años, viviría en la zona y se dio a la fuga.

Desde la policía afirmaron que el autor está identificado y es intensamente buscado por la Policía.

Realizan las actuaciones la División Homicidios y la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos, quienes tratan de conocer las causales del hecho que concluyó con el lamentable saldo de una persona fallecida.

Un detenido

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, en relación al homicidio ocurrido este martes, hay un detenido. Se trata de Miguel Vega, de 29 años, que “posee frondosos antecedentes”.

Quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales por guardar relación con el homicidio. No obstante, aclararon que no sería el autor, aunque guarda relación con la causa investigada. Se continúa buscando al supuesto autor.

Elonce.com.