Es el relato de una mujer que hace nueve años era paciente del Dr. Daniel Ojeda, a quien denunció  porque le practicó una lipoaspiración cuando ella se fue a tratar por una pos cesárea. Cristina, responsabilizó a la justicia porque en 9 años, no dieron curso a su denuncia penal y hoy regresó por justicia.

Cristina, es una de las mujeres que denunció al Dr. Daniel Ojeda, y esta mañana en las puertas de los Tribunales de la ciudad de Concordia, en dialogo con la periodista Mónica Saavedra para Cadena Entrerriana 96.5 FM , que hace 9 años fue paciente e intervenida quirúrgicamente “cuando fui por una pos cesaría y terminé saliendo con una lipo”, dijo la mujer.

Luego acotó que no están haciendo esto para aprovechar la situación para salir en los medios, sino que se siente víctima y de alguna manera se solidariza con todo lo que está pasando en torno de este cirujano, “por eso quiero aclarar que nosotros a la denuncia la hicimos en tiempo y forma, pero fue la justicia la que no nos escuchó”, apuntó.

“Hoy invitamos a la gente que venga a Tribunales y denuncie o vuelva a pedir respuesta a la justicia, porque como mi caso las denuncias se hicieron, es decir que se sabía de Ojeda-recordando- que en ese tiempo Ojeda, nos amenazaba si hacíamos la denuncia, cuando decía que nos iba a sacar todo y que él no tenía nada a su nombre, es decir que este hombre vivía en una impunidad total, porque él podía caminar estas calles tranquilo mientras nosotras estábamos tirada en una cama”, expresó, Cristina, al tiempo de recordar que demandó casi cuatro años su recuperación; después de la lipoaspiración que le practicó Ojeda.

En otro momento Cristina, reitero que aprovecha este momento “para que de una vez pueda ser escuchada, porque en su momento no le dieron importancia a mi caso, cuando hice una denuncia penal”, afirmó.

Y remató diciendo, “hoy con todo esto solo siento dolor por lo que le pasó a esta mujer que no tuvo chances de salvar su vida, pero también impotencia porque se tuvo que morir alguien para que finalmente nos escuchen-añadiendo- que además, tengo un grado de culpa por no haber cortado una calle o denunciar de alguna manera para que esto no siguiera ocurriendo”, manifestó.
Edito: 7Paginas

Cadena Entrerriana