Este domingo en horas de la tarde noche, la guardia sanitaria de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad recibió la denuncia de que vándalos habían prendido fuego un contenedor de residuos ubicado en Avda. Eva Perón frente a la Plaza Rural. Bomberos Voluntarios intervinieron en el echo para lograr apagar el incendio.
Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Oscar Santana, señaló que “con estos actos es la sociedad la que se ve perjudicada. Venimos trabajando mucho en mejorar el servicio de recolección de residuos, y se está logrando teniendo hoy una ciudad más limpia, con una importante inversión que dispuso la gestión para este servicio. Pero es importante que esto sea acompañado con el cuidado y la responsabilidad de los ciudadanos”.
“Lamentablemente en forma periódica nos encontramos con hecho similares, donde en forma vandálica o por impericia a la hora de descartar los residuos se prenden fuego. Pero también por el mal uso que se le da, donde nos encontramos muy seguido que echan escombros y residuos voluminosos que deterioran los contenedores”, indicó Santana.