Durante el encuentro que se desarrolló en el despacho de Galimberti,  conversaron sobre la posibilidad de mejorar la defensa costera de esa localidad y de proyectos de ahorro energético para la región.      

Galimberti  además,comentó los avances que vienen realizando en la gestión con la implementación del programa municipio itinerante para atender al vecino visitando cada barrio, la construcción de viviendas y la compra de maquinaria propia para brindar un mejor servicio al vecino. También,la ampliación de beneficios para estudiantes con el pasaporte que brinda además de boleto de colectivo gratis la posibilidad de descuentos en varios comercios y el trabajo que se viene realizando en turismo.

Asimismo Niez adelantó los principales planes que tiene en estudio Salto Grande como la puesta en marcha de energías renovables alternativas para aumentar la generación de energía, la conformación de un Centro de formación de excelencia y proyectos medioambientales para mejorar la calidad del agua en la región.