En el marco de la Ley de Narcomenudeo  la División Toxicología con la colaboración de la Guardia de Infantería dependiente de esta Jefatura Departamental y personal de Prefectura Naval Argentina Delegación Concordia, por orden judicial se realizaron allanamientos y detención en un domicilio ubicado en Av. Las Heras y Cortada Aguilera.

La orden  emanado del  Juzgado de Garantías, a cargo del DR. Pablo Garrera Allende,  en el marco de Actuaciones de Oficio S/infracción Ley N 10.566 (Ley de Narcomenudeo).

En el lugar se secuestraron 60 envoltorios de nylon conteniendo cocaina con un peso de 14 gramos  dos envoltorios de mayor tamaño conteniendo sustancia cocaína por un peso de 20 gramos, dinero en efectivo por la suma de doce mil noventa y siete pesos, dos teléfonos celulares, elementos de corte, una licuadora conteniendo restos de marihuana.

Por orden del Fiscal de la causa Dr. Fabio Zabaleta, se procedió a la aprehensión  de las cuatro personas dos masculinos (de 60 y 48 años) y dos femeninas (de 23 y 25 años).