La joven de 20 años, que cumple prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, tuvo que ser atendida en las últimas horas tras sufrir una pérdida.

Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, reveló que está embarazada y tiene panza de cinco meses. “Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé”, dijo en diálogo con el periodista Elías Moreira Aliendro.

La adolescente de 20 años manifestó que no sabe quién es el padre y que hasta el momento no se había realizado estudios porque aseguró “la idea era ocultarlo lo más que pudiera”.

Sin embargo en las últimas horas sufrió una pérdida y su abogado, José Ostolaza presentó “al Superior Tribunal de Justicia un pedido de atención médica urgente para Nahir”.

“Hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos”, reveló en diálogo con Ahora.

La única que sabía de su embarazo era Yanina Soledad Lescano, su compañera de celda con quien se mostró en las fotos que compartió en su cuenta de Facebook desde la cárcel.