La joven de 17 años era buscada desde el domingo a la madrugada después de salir de un boliche en Esperanza, Santa Fe. Su cuerpo sin vida apareció en una zanja a 200 metros del local bailable del cual se había retirado a las 5.54. Una cámara de seguridad captó el momento en que Agustina salía del boliche y un hombre de 39 años se le acercaba y se iba con ella. La policía identificó al sospechoso como Pablo Trionfini. La Justicia ordenó el allanamiento de su casa esta madrugada pero al llegar al lugar el hombre se suicidó ahorcándose con una soga.

La dramática búsqueda de Agustina Imvinkelried terminó de la peor manera. Su cuerpo sin vida fue hallado a media mañana del lunes en un descampado de la zona rural de Esperanza.

La trágica novedad fue confirmada por el jefe de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, Néstor Nagel.

Nagel precisó que el hallazgo se produjo en una zona próxima al boliche Teos (el lugar donde había concurrido la joven en la noche del sábado), unos 500 metros hacia el norte de la ruta provincial N° 6.

Hasta dicho lugar habían llegado luego de hacer triangulaciones con la señal de ubicación del teléfono celular de la joven, y por el trabajo de los perros rastreadores que marcaron el sector.

rigor, el trágico final de la adolescente comenzó a sospecharse horas antes cuando en medio de un allanamiento se encontró ahorcado al hombre con quien había sido vista la menor ya en la mañana del domingo.

Este hombre, identificado como Pablo Trionfini, fue captado por las cámaras de seguridad de la calle en momentos que dialogaba con Agustina a bordo de su automóvil.

El nombrado se desempeñaba además como empleado de la municipalidad de Esperanza en el sector Recolección de Ramas.

El litoral