Desde el domingo a la noche en Gobernador Roca, con intervención del juez de Instrucción 7, Dr Carlos Giménez,  la Policía siguió apostada en el interior de la casa del Lote 89 y dentro de una fosa encontró la droga.

En medio de la inspección ocular en el marco del homicidio, los investigadores hallaron 79 bultos de gran tamaño conteniendo “panes de marihuana”.

En zona de Jardín América hallaron abandonado el Renault Logan propiedad del conocido mecanico  Aldo Andrés Cantero (31) fallecido tras recibir 4 disparos en su casa. Los investigadores presumen que los autores del crimen huyeron del inmueble a bordo de su auto finalmente localizado, anticiparon en el parte de prensa.

Secuestraron 1800 kilos de marihuana

Se trata del cargamento encontrado en la fosa de una casa situada en el Lote 89, el mismo escenario donde el domingo por la noche ultimaron a tiros a Aldo Andrés Cantero (31).

Es pesaje fue realizado en el Polideportivo Municipal de Gobernador Roca.

El hecho La policía investiga un asesinato con tintes de ejecución ocurrido en una vivienda del Lote 89, fracción 61 de Gobernador Roca. Allí fue encontrado el cuerpo sin vida de Aldo Andrés Cantero, de 31 años, con cuatro heridas de arma de fuego.

Según información oficial, aproximadamente a las 20.20 hs. del domingo, la Policía tomó conocimiento del hecho. Tras la inspección ocular constataron que el cuerpo de Cantero, tenía cuatro disparos en distintas partes del cuerpo y fue llevado a la Morgue Judicial para autopsia. En el domicilio se secuestró una bolsa negra conteniendo 19 cartuchos calibres 12, una caja con 33 municiones 9mm, 5 vainas servidas 9mm percutadas, 5 celulares, y documentaciones; todo será investigado. La Justicia dispuso la demora preventiva de Liliana (25), concubina de la víctima, quien será sometida a distintas pericias y pruebas de rigor.

Misionescuatro