El presidente mantendrá la primera reunión de este tipo tras la derrota electoral bajo el lema “esto recién empieza”, buscando enviar un mensaje de unidad a su tropa.

El presidente Mauricio Macri retomará este lunes la actividad oficial tras un descanso en la residencia oficial de Chapadmalal con una reunión de Gabinete ampliado, donde enviará un mensaje de unidad a su tropa.

Será la primera reunión de este tipo tras la derrota electoral del domingo 27, y el mandatario nacional buscará alentar al centenar de funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio que se reunirán en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Luego, Macri continuará la jornada con la serie de reuniones que inició la semana pasada con funcionarios de su Gabinete para realizar el balance final de la gestión en cada área, en el marco de la transición que inició junto al presidente electo Alberto Fernández.

Macri regresará de Chapadmalal este domingo por la noche tras pasar el fin de semana junto a la primera dama, Juliana Awada, y familiares, en un descanso luego de la agitada campaña del “Sí, se puede”, que encabezó durante un mes por todo el país.