El  cálido piloto concordiense  de claros y contundentes objetivos para su carrera,  heredó de su padre un experimentado piloto, la pasión por el automovilismo  contó orgulloso este viernes en diálogo con Mónica Saavedra y Sergio Ferrari para el programa “Que Valga la Pena” por 96.5 FM Cadena Entrerriana. En la charla contó sus proyectos, expectativas para este 2020.

Luciano “Chano” Martínez quien desde muy chico vivió desde adentro la pasión y adrenalina que produce y encierra el automovilismo, siempre acompañando a su padre, recorrió primero la zonal de Concordia y un día con apenas 16 años comenzó a mostrar todo la experiencia que le fue transmitida y su pasión por las pistas. “Me subí a un auto con 16 años”, dijo el piloto.

Arriba de su Fiat las pistas le dieron al concordiense la seguridad para posicionarse entre los mejores de su categoría.

El piloto le puso el broche de oro a un año 2019 espectacular. Este año hará el salto de divisional y tras adquirir un Chevrolet Celta estará interviniendo en Clase 2. El auto fue adquirido a Gustavo Francois, quien lo tenía compitiendo dentro de la categoría local Turismo Pista 1400.

Luego mencionó y agradeció a los sponsor y al equipo que lo acompaña en la preparación de su auto que se arma en su propio taller, resaltó.

El próximo fin de semana tendrá el primer desafío del año 2020 en el Autódromo Ciudad de Buenos Aires “Juan y Oscar Galvez” en Turismo PISTA CLASE 2 cuarta categoría de los grandes a bordo de su nuevo auto, el Chevrolet Celta, al cual definió como un auto que le da confiabilidad.

Y prometió, “vamos a hacer lo imposible para llegar y será un nuevo desafío por delante”, finalizó.

La tercera fecha del fixture será  en el Autódromo Ciudad de Concordia. (Cadena Entrerriana)