Menu

Llega la tercera noche de Carnaval: descuentos, figuras y buen tiempo

4 semanas ago 151

Papelitos, Ará Yeví y O’ Bahía, en ese orden, saldrán a escena en la tercera de las diez noches del Carnaval del País. Continúa el descuento del 50% para los entrerrianos y se espera la visita de la astróloga y tarotista Jimena Latorre.

Se va el último sábado de enero en el Carnaval más importante de Argentina. El Corsódromo volverá a abrir sus puertas para recibir en primer lugar a la comparsa Papelitos, del Club Juventud Unida, con el tema “Recreación”, dirigida por Juane Villagra y su batucada a cargo del intendente Martín Piaggio.

Resultado de imagen para papelitos comparsa 2020

La tricampeona negra y dorada, Ará Yeví del club Tiro Federal desfilará en segundo lugar, defendiendo una vez más el título que más buscan los carnavaleros.

Este será un sábado diferente para los del Tiro, debido a que su cantante, Ornela Taffarel, anunció que por un problema de salud no podrá continuar en la banda Alma Carnavalera.

Su compañera de equipo, Belén Grecco, relató a ElDía que repartirá listones color rosa para que todas las bandas luzcan en consonancia con la lucha contra el cáncer de mama. Sin dudas un gesto de compañerismo y lucha que será aplaudido en la pasarela.

Finalmente, cerrará O’ Bahía, la comparsa del Club de Pescadores con “Las Aventuras de Don Carnal”, diseñado por Adrián Butteri. Las banderitas blancas y azules colmarán las tribunas de esta tercera noche.

Desde la Comisión informaron a ElDía que la figura invitada de la noche será la astróloga y tarotista Jimena Latorre, y que los descuentos para los gualeguaychuenses y entrerrianos en general continuarán al 50%.

Mi primer Carnaval

Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad y la Comisión de Carnaval, invitarán a vecinos y vecinas que no han tenido la posibilidad de vivir el Carnaval del País para que puedan experimentarlo de forma libre y gratuita.

Se trata de una iniciativa que parte de entender que la cultura es una construcción colectiva y, por ende, los eventos deben ser inclusivos. Las personas interesadas pueden anotarse en cada uno de los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad.

El Día