A fines del año en curso, un nuevo emprendimiento cultural y comercial abrirá sus puertas en Concordia. Se trata de un complejo de salas de cine, con espacios amplios y equipamiento de última generación.

Al recibir la noticia de los avances en la planificación de la apertura del nuevo multiespacio, el intendente Enrique Cresto destacó y felicitó la decisión de los empresarios que impulsan el proyecto y valoró el aporte que la iniciativa representa en el marco de las políticas de desarrollo cultural y turístico de la ciudad.

La idea es “comenzar con dos salas, para complementar luego el complejo con dos más”, puntualizó Antonio Álvarez, impulsor del emprendimiento. El nuevo espacio dedicado al séptimo arte viene a fortalecer la variada oferta de actividades recreativas para concordienses y turistas que ofrece Concordia.

Álvarez es un empresario del cine “prácticamente desde toda la vida, desde siempre”, quien ya instaló salas en distintas localidades de Entre Ríos y las provincias vecinas.

“El complejo de Concordia será similar a otros que tenemos en otras localidades, con cuatro pantallas que podrán trabajar en simultáneo y van a funcionar diariamente. Ofreceremos todas las películas que se estrenan comercialmente; pero además vamos a proyectar otro tipo de películas, de otro circuito, ya sea cine de autor o de género, ampliando la oferta y las propuestas para todos los gustos”, detalló.

“Estamos trabajando para abrir antes de fin de año o principios del año entrante, ya estamos avanzando y esta semana nos notificaron la aprobación del proyecto en el ámbito municipal”, precisó Álvarez, agregando que actualmente están abocados a la refacción del lugar donde funcionará el complejo.

“El intendente Cresto nos manifestó su apoyo y nos alentó a venir a invertir en Concordia. Estamos muy entusiasmados y esperamos que la propuesta que estamos trayendo sea del agrado de todos los concordienses”, concluyó el destacado emprendedor.