Esta mañana se vivieron momentos de tensión en un domicilio ubicado en calle 57 y JJ Valle, donde dos integrantes de una familia fueron amenazados con un arma blanca por una tercera persona, quien resultó ser hijo(24 años) del hombre de 59 años.

Desde ese domicilio se escuchaban gritos desesperantes de una mujer que solicitaba la presencia policial.

Ante lo cual,  varios vecinos llamaron a la policía y quienes de inmediato acudieron al lugar, intervino un móvil de comisaria Septima.

Al querer ingresar a la vivienda los uniformados escucharon las amenazas que partían desde el interior “acá no van a entrar, acá o entra nadie”.

De igual forma los Efectivos ingresan y fueron agredidos por una persona con un cuchillo, quien después tomó de rehén su propio padre, posicionándole el arma blanca en el cuello de su progenitor.

Gracias el rápido y eficaz accionar de los Policías logran reducir al agresor.

Se solicitó una ambulancia para trasladar a una mujer quien sería la pareja de su padre , ya que fue lesionada por el violento joven de 24 años.

Se realizan las actuaciones de rigor en el lugar del hecho, procediéndose al formal secuestro del cuchillo, disponiendo el Fiscal en turno Dr. Dri Germán la Detención de esta persona bajo el contexto de “Violencia Familiar” y que sea trasladado a la Alcaidía Policial, luego informan desde el Hospital las lesiones de la mujer que serían de carácter leves.-