Delincuentes desalmados atacaron salvajemente a un joven de 34 años para robarlo. El hecho se suscitó en el barrio Las Cañitas, la madrugada del miércoles 09/01, le dieron una puñalada en el cuello que posiblemente lo deje cuadrupléjico. 
El hecho se produjo alrededor de las 4 de la mañanaLa víctima fue identificada como Michel Gustavo Klein, economista, empleado en el Consejo Federal de Inversiones y con domicilio en Belgrano.
Varios testigos del salvaje hecho detallaron que los agresores habrían sido cuatro hombres, uno de ellos con el torso desnudo. Según dijeron, primero habían robado una casa de decoraciones y después agredieron a Klein.
El joven alcanzó a decirle a los efectivos policiales: “Me robaron”. De manera inmediata, lo trasladaron al Hospital Fernández y de allí lo derivaron a La Trinidad de Palermo.
Las primeras versiones indicaron que por la gravedad de las heridas podría quedar cuadripléjico, sin embargo, los familiares de la víctima sostuvieron que todavía no les confirmaron cuáles podrían ser las secuelas.
Las autoridades policiales detallaron que una vez informados del ataque, se acercó al lugar personal de la Comisaría Vecinal 14B. Antes de llegar, se cruzaron en la avenida Libertador y Gorostiaga a los supuestos sospechosos, que caminaban en dirección a la calle Olleros. Con esta información, se montó un operativo para localizarlos, aunque no fueron encontrados.
“Estamos relevando las cámaras privadas de la zona. Aún no tenemos confirmado que estos delincuentes que entraron en la mueblería sean los mismos del ataque a Klein. Estamos en plena etapa de investigación para lograr esclarecer el caso”, afirmó a Télam una fuente del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.