Miembros del espacio participaron de un multitudinario encuentro del gobernador con jóvenes en Villaguay. Señalaron que es tiempo de comprometerse y asumir responsabilidades, y ratificaron la necesidad de la unidad del peronismo para volver a construir un proyecto nacional

Integrantes de las Juventudes Sindicales de Entre Ríos participaron este sábado de una actividad con Gustavo Bordet en Villaguay, en la que cientos de jóvenes de toda la provincia reafirmaron su voluntad de acompañar la reelección del gobernador el próximo 9 de junio.

“El encuentro fue planeado para que dirigentes jóvenes nos demos lugar hablar de temas de actualidad.  Estoy gratamente sorprendido de la cantidad de cuadros, de compañeros y compañeras que asumen responsabilidades y se comprometen” indicó en ese contexto Pablo Ayala, referente de las Juventudes Sindicales.

El gremialista afirmó que la juventud tiene que trabajar en lo inmediato, que son las elecciones: “Para reafirmar el triunfo del gobernador, pero también militar para que la construcción joven de la provincia se mantenga en el tiempo. Eso se logra con organización, con formación y construcción colectiva, que es la que nos va dar el resultado de una juventud pujante y con resultados para conducir, cualquiera sea la responsabilidad que tengamos que asumir”.

Ayala subrayó como importante el hecho de que en Argentina “nadie quede afuera”. Y explicó: “Por eso no debemos temerle al intercambio de ideas. Tenemos que persuadir a todos,  vecino por vecino, de que el camino elegido por el gobierno nacional sólo está llevando el país al vaciamiento”.

“Por eso yo, desde mi lugar de militancia sindical y como responsable del club Sportivo Urquiza de Paraná, voy a seguir trabajando para que el peronismo entrerriano se fortalezca y vuelva a gobernar la provincia. También para que se concrete una unidad que permita conducir nuevamente los destinos de nuestro país, con un proyecto que ponga al trabajo, la producción y la educación por sobre los mezquinos intereses de unos pocos” finalizó el sindicalista.