Las redes sociales fueron el instrumento que eligió una joven concordiense para hacer público que habría sido violada, además de mencionar con nombre y apellido a los presuntos violadores, a quienes además denunció en los tribunales.

Según confirmaron a El Entre Ríos fuentes tribunalicias, la investigación quedó en manos del Fiscal en turno, el Dr. Darío Mautone, y, respondiendo a sus directivas, la Policía pudo dar con el paradero de uno de los jóvenes acusados.

En el relato, la mujer, estudiante universitaria, menciona el proceso que atravesó, cargado de dudas, hasta decidirse a concurrir a la Justicia. También confiesa lo mucho que le habría costado revivir los hechos al contárselo al Fiscal. Es más, dice haber sentido que era “violada de nuevo” al momento en que fue revisada por personal médico de tribunales.

La detención de uno de los acusados se logró luego de efectuar pericias en el celular de la denunciante.

Diario Río Uruguay, citando a una voz autorizada del Ministerio Público Fiscal, reveló que la relación entre la denunciante y los dos acusados se habría originado a través de las redes sociales.