Antonio Tarragó Ros y Chamamé Trío se presentarán en la Vieja Usina el sábado 7 de septiembre a partir de las 21hs con entrada libre y gratuita, en el marco de la realización de la exitosa Peña del Litoral.

En el mes de la llegada de la primavera la Peña del Litoral, que se realiza los primeros sábados de cada mes en el centro cultural provincial La Vieja Usina, presenta a Antonio Tarragó Ros para colmar de chamamé la sala Verónica Kuttel.

Durante el encuentro, el público será recibido con la música del DJ Vermirando y una cantina rica en comidas y bebidas típicas de una peña folklórica. Luego, subirá al escenario Chamamé Trío, integrado por los músicos entrerrianos Juan Martín Caraballo en guitarra, Pablo Suárez en flauta traversa y Ariel Cardoso en contrabajo. La formación cuenta con más de diez años de trayectoria y ofrece un repertorio compuesto por temas instrumentales y canciones de Tránsito Cocomarola, Isaco Abitbol, Ernesto Montiel, Abelardo Di Motta y Juan Martín Caraballo (guitarrista del trío).

Como cierre de la noche llegará la presentación del reconocido músico correntino Antonio Tarragó Ros, un estudioso apasionado del arte criollo, autor de más de 400 composiciones, entre ellas se encuentran “Maria va”, “Canción para Carito”, “La vida y la libertad”, “Argentina secreta”, entre otras. Tarragó Ros se presentará acompañado de sus músicos, Hugo Mena en guitarra y Julio Chivel en bandoneón.

El ingreso a la peña es libre y gratuito.

La Peña del Litoral sigue creciendo y sumando nuevos públicos

El espacio que surge en 2018 como propuesta para que artistas de la rama del folklore del litoral muestren sus trabajos contando con la infraestructura necesaria para ofrecer un espectáculo de calidad. Por el escenario de la Peña han pasado ballet, bailarines, bailarinas, bandas, músicos solistas, muchos de renombre y otros tantos que comenzaron a escucharse en la capital provincial gracias a su paso por el centro cultural La Vieja Usina.

Informes

Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina

Gregoria Matorras 861- Paraná – Entre Ríos.

Teléfonos: 0343 4211074 / 4223458

Facebook: La Vieja Usina

Instagram: @vieja_usina

Twiter: viejausina